Una tarde de spa: Tratamiento corporal

Los masajes corporales pueden ser aplicados por frotamiento o amasamiento del cuerpo con la finalidad de mejorar el flujo sanguíneo, estimular el sistema linfático, aumentar la flexibilidad de los músculos, aliviar el cansancio o inducir el sueño. Debido a la acción mecánica del masajista, estimula el sistema nervioso, el humoral y  el mecánico, el cual se filtra por las distintas capas de la piel, que se convierten en energía mediante diferentes reacciones.

Los tratamientos corporales tienen múltiples beneficios en la descontracturación de la persona que lo recibe, más aún si hablamos de masajes relajantes  manuales ideales para todas las personas que necesitan aliviar las tensiones del día, además de ciertos dolores en la cabeza, el cuello, espalda, cintura y piernas.

Beneficios de los masajes corporales

  • Existen diversos masajes corporales que se realizan en distintas partes del cuerpo, dentro de sus beneficios podemos asegurar que proporcionan relajación y favorecen el sueño, activan la circulación y eliminan toxinas, mejora el tono y flexibilidad muscular, alivia o eliminar dolencias específicas.  En general, mejorar el bienestar de la persona que se somete a un buen tratamiento corporal.
  • Si se realiza por un profesional mejora los dolores musculares y las contracturas, ocasionados por la mala postura o el estrés diario. Así como mejora la circulación sanguínea, mediante los masajes porque los tejidos del cuerpo reciben mayor oxígeno, beneficiando  su salud.
  • Durante una sesión de masajes se puede estimular el sistema linfático, ayudando a drenar el exceso de toxinas del cuerpo. Mejora el funcionamiento de los riñones, eliminando todo excedente a través de la orina.
  • Si se utiliza cremas hidratantes se mejora la tersura de la piel, humectándola inmediatamente. El cual se puede comprobar al término de un masaje relajante, se observa  la piel brillante, suave y libre de células muertas.
  • Usando diversas técnicas manuales, más aceites especiales para el cuerpo se puede mejorar la flacidez de la piel. Más aún si se utiliza la aromaterapia influirá en el paciente porque estaremos utilizando tanto el sentido del tacto como del olfato, creando una experiencia novedosa y reconfortante.

Todos estos beneficios los puedes recibir en el spa de Limaq, mediante las manos de nuestros expertos masajistas los cuales usan las más actualizadas técnicas, le brindaran reajustar sus tejidos conectivo y musculares. En cada sesión verá magníficos resultados. 

Promociones de Spa

Nuestro Spa  cuenta con el mejor ambiente decorado especialmente  para cada sesión. Vivirá una experiencia relajante, equilibrando su mente, calmando su ansiedad y disipando las tensiones por medio de los masajes descontracturantes, relajantes y detox.

 

Comments are closed.