Spa Limaq, relájate en uno de los mejores spa del Callao

Desde que ingresas a Spa Limaq, sabes que vas a vivir una nueva experiencia apta para el público en general, debido al servicio que brindamos, ya que es un espacio de relajación donde puedes transportarte en medio de la naturaleza a los mismos andes y amazonía peruana, debido a los insumos que utilizamos para el cuidado de  la piel, porque son de alta calidad. Sobre todo son frutos provenientes de la naturaleza como cremas hidratantes, exfoliantes, con componentes de la madre tierra y con exquisitos aromas. 

En nuestra  amplia linea holistica ofrecemos los siguientes servicios

Tratamientos faciales

 Amazonas Gold Facial

Es ideal para aquellos personas que nunca se han realizado un tratamiento facial y necesiten limpiar, hidratar y renovar las células de la piel. Utilizamos  el extracto de sacha Inchi, aloe vera y oro amazónico para brindar tersura a su rostro.

Facial Limaq: Limpieza facial y detox

Renovar tu piel y verla de impurezas es importante, por eso es recomendable el uso de arcilla mineral el cual aplicamos generosamente en el rostro, porque renueva el cutis eliminando la contaminación y toxinas. 

Hidratación semillas del Inca

Si tu piel está opaca, carece de luminosidad es necesario que la hidrates y que mejor con productos andinos como la quinua, el cacao, la miel y  el aloe. Los cuales aportan agua y lo rejuvenecen.

Facial Limaq Anti Age

Utilizamos los mejores productos para devolverle a tu rostro el colágeno y la luminosidad perdida a través de los años, hidratándola  profundamente. Podrás ver los resultados desde la primera sesión, observando una piel renovada.

Tratamientos corporales

Masaje Descontracturante Andes Energy

Con una eficaz técnica manual que descontractura los músculos del cuerpo tensos por el trabajo y la rutina del día. Se sentirá más relajado, en armonía con su cuerpo,  gracias al uso de aceites esenciales, aromáticos y medicinales andinos.

Masaje Lima Detox

Gracias a la beneficiosa terapia de relajación que brindamos en Spa Limaq. Sentirá su piel limpia de impurezas, totalmente desintoxicada conjuntamente con masajes relajantes que le brindan bienestar.

Masaje Santuario Inka

Implementamos el uso de los aceites aromáticos de la selva peruana, para que mediante los masajes,  penetren en la piel brindándole luminosidad, tersura y una completa relajación corporal.

Masaje Relajante

Utilizamos aceites y cremas hidratantes con aroma a plantas y flores medicinales extraídos de la naturaleza. Para otorgarle los mejores masajes durante una hora y pueda descansar olvidándose del estrés diario.

Comments are closed.