Spa en el Callao: Relax y desconexión

El spa de Limaq abre sus puertas para varones y mujeres que buscan una nueva experiencia integral en el cuidado, salud y relajación. Ofreciendo a toda su distinguida clientela excelentes y cómodas instalaciones. Contamos con los mejores procedimientos holísticos de masajes corporales, descontracturantes, desintoxicante y faciales. 

Spa en el Callao: Relax y desconexión

Además de ser el mejor spa en el Callao, ofrecemos  novedosos tratamientos de belleza para su rostro, como exfoliación, hidratación y facial anti age. Incluimos  productos peruanos de primera calidad extraídos de la pacha mama, tanto de los andes como de la amazonía, debido a su origen orgánico se pueden utilizar en cualquier tipo de piel.

Nuestros diversos masajes relajantes buscan aliviar el estrés diario, la descontracturación de los músculos, la irritabilidad, los constantes dolores de cabeza, las molestias en la nuca, cuello y espalda, así como el insomnio, depresión y otros malestares propios de la rutina y la vida agitada en la ciudad. 

Mediante la aromaterapia en los cuales intervienen dos sentidos, el olfato y la piel, sentirá la aplicación de diversos aceites esenciales y aromáticos de la selva peruana que dejarán su piel sedosa. También utilizamos cremas corporales de plantas y flores medicinales con deliciosos aromas que lo transportaran a un ambiente de calma.

Si está buscando un spa en el Callao, que le ofrezca los mejores tratamientos que necesita para para su rostro. Limaq spa cuenta con cuatro tratamientos faciales de acuerdo a sus necesidad. Si requiere una hidratación le recomendamos el facial Amazonas Gold, con semillas de la selva, las cuales se encargan de limpiar e hidratar su cutis. Finalizando con el aceite de sacha inchi, brindándole luminosidad y rejuvenecimiento su piel.

Pero si necesita limpiar las impurezas de su piel es mejor elegir el  facial Limaq: limpieza facial y detox. Con el mejor servicio personalizado  le atenderá para aplicar generosamente la arcilla mineral que gracias a sus bondades antioxidantes renueva las células de la piel, eliminando las toxinas. Lucirá una piel radiante y renovada.

Si observa su rostros opaco, ahora es posible renovar su piel y brindarle luminosidad mediante la quinua, la miel y el aloe vera. Gracias al facial Hidratación Semillas del Inka, el cual devolverá a su piel la luminosidad perdida y la tersura deseada.

Rejuvenecer es el sueño de todas las personas, mediante el facial Limaq Anti age, podrá lucir una piel más tersa, luminosa y visiblemente más joven. Utilizamos productos hidratantes para renovar la firmeza de su rostro. Nuestro deseo es que se vea y se sienta bien. 

 

Comments are closed.