Qué características debe tener un hotel cerca al aeropuerto

Si buscamos un hotel cerca al aeropuerto de Lima, debemos tener en cuenta en algunos importantes detalles. Limaq, el hotel 3 estrellas que destaca por su cercanía al aeropuerto limeño te ayuda con estas características debe tener un hotel cerca al aeropuerto.

Fácil accesibilidad 

Hay muchos hoteles cerca al aeropuerto, pero no  todos son fácil llegar; la cercanía no es sinónimo de accesibilidad. Algunos no están en una calle principal o cerca a uno, lo que hace complicado su acceso. Cerciórese de que el hotel que elija sea realmente accesible, que su ubicación permite una fácil y rápida llegada (y salida). 

Servicio de traslado al aeropuerto 

Muchos llegamos a Lima y buscamos un hotel cerca, pero que sea seguro y que nos pueda dar un servicios de traslado al aeropuerto, así nos despreocupamos de los traslados (de ida y vuelta), y así tendremos la seguridad de llegar a tiempo y con seguridad. 

Realmente  ser el hotel cerca al aeropuerto

Hoy muchos hoteles del Callao se venden como hoteles cerca al aeropuerto de Lima, sin embargo esto no es tan cierto. Si bien es cierto están ubicados en el Callao, no están realmente cerca. Un hotel cerca al aeropuerto debe estar a menos de 15 minutos de distancia. 

Limaq Hotel cerca al aeropuerto 

Lima Hotel cuenta con todas las características para considerar un “hotel cerca al aeropuerto”, ya que está ubicado en Jr. los Cóndores 112-116, es decir a la altura de la  cuadra 19 de la Av. Elmer faucett, en Bellavista – Callao; la misma calle en donde se ubica el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, ubicación privilegiada que hace que se puede llegar al hotel en tan solo 15 minutos en horario de alto tránsito y en 10 minutos en horarios de tráfico bajo. 

Entre los servicios exclusivos que tenemos, contamos con el de traslado y recojo del aeropuerto (Previa reserva con 24 horas de anticipación, el costo no está incluido). Así podrá viajar tranquilo y sin contratiempos. 

Comments are closed.