Limaq Hotel de negocios cerca al aeropuerto de Lima

Limaq, un hotel de negocios en el Callao muy cerca al aeropuerto y con la comodidad que un viajero de negocios se merece. 

Una muy buena ubicación (a 10 minutos del aeropuerto)

Limaq Hotel tiene una ubicación privilegiada, ya que está a tan solo a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en la cuadra 19 de la avenida Elmer Faucett (Avenida en donde se encuentra el aeropuerto de Lima) en Jirón Los Cóndores 116 Bellavista – Callao.

Esta estupenda ubicación, hace de Limaq, un hotel perfecto para viajeros de negocios que buscan permanecer poco tiempo en la ciudad y que buscan un hotel cerca al aeropuerto. 

Comodidad, privacidad y buena atención

Un viajero de negocios busca en un hotel de negocios una serie de características importantes. Entre estas “características” podemos mencionar la comodidad, la privacidad y una buena atención. 

Limaq Hotel cuenta con 44 habitaciones sobriamente decoradas, en un ambiente apacible, las habitaciones además de cómodas, cuentan con vidrios anti-ruidos, para que los huéspedes no sientan ningún ruido externo (recordemos su cercanía al aeropuerto). Además de contar con todos los servicios como servicio a la habitación, conexión WiFi (gratuita), lavandería, traslado al aeropuerto, restaurante (con desayuno buffet), bar, gimnasio, spa, custodia de equipaje y estacionamiento. Nuestro experimentado equipo está presto a atender todas las exigencias de nuestros huéspedes.

Desayuno buffet

Limaq Hotel ofrece a todos sus huéspedes un grandioso desayuno buffet (incluído), en el que se podrá disfrutar una variada selección de frutas de estación, cereales, variedad de panes, jamones y quesos, huevos revueltos, salchicha coctel y frankfurter, tocino laminado, jugos naturales, yogures, hot cakes y más. 

Comments are closed.