Limaq: Hotel cerca al aeropuerto de Lima

La nueva alternativa de hospedaje cerca al aeropuerto en un hotel 3 estrellas en el Callao

¡En menos de 10 minutos! Un hotel cerca al aeropuerto de Lima

El hotel Limaq se ubica en Jr. los Condores 112-116,  como principal referencia tenemos a que está a media cuadra de la 19 de la Av. Elmer Faucett, en Bellavista,  Callao. Esta ubicación lo hace uno de los hoteles más cerca al aeropuerto Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, con un recorrido con tráfico normal en menos de 10 minutos, sin tráfico podemos llegar en menos de 10 minutos y en hora punta y con tráfico no más de 20 minutos.
Lo que convierte al Hotel Limaq, en la mejor alternativa si buscamos un buen hotel cerca al aeropuerto de Lima.

Cómo llegar a Limaq:  Hotel cerca al aeropuerto de Lima

Recordemos que prácticamente todo el recorrido es por la Av.Faucett, recorriendo los 5 km que separan el aeropuerto del hotel. Los que deseen llegar al hotel Limaq deberán tomar la Av.Faucett, hasta la cuadra 19  (12 cuadras aproximadamente).

Hotel cerca al aeropuerto y cerca a la ciudad

Limaq sin duda destaca por su privilegiada ubicación, pero no solo su cercanía al aeropuerto es lo que lo hace un “buen hotel”. Su ubicación también nos da accesibilidad al centro histórico de Lima, a tan solo 20 minutos podemos llegar a los principales atractivos de Lima, como la  Plaza Mayor, Catedral de Lima, la Basílica, Convento de Santo Domingo y el Palacio de Torre Tagle entre otros.

Igual para salir por el circuito de playas hacia Miraflores (30 minutos) a la zona comercial de San Miguel, Pueblo Libre y el propio Callao.

Más que un hotel cerca al aeropuerto de Lima

El hotel Limaq no solo es un hotel cerca al aeropuerto de Lima; se trata de uno de los mejores hoteles 3 estrellas de la ciudad de Lima. Dotado con  44 habitaciones diseñadas y decoradas con un singular estilo que combina la recordada Lima Colonial y nuestra realidad de una Lima Moderna.

Habitaciones premium, con ventanas antiruido, aire acondicionado, TV LCD, caja fuerte, minibar, escritorio de trabajo y conexión wifi (gratis). Atención personalizada, con servicio a la habitación, restaurante, desayuno buffet, gimnasio y spa.

Comments are closed.