Limaq: El hotel 3 estrellas en el Callao que no conocías

Comodidad, seguridad y estupenda atención, Limaq el hotel 3 estrellas en el Callao que debes conocer.

 

Si estás pensando en visitar Lima y buscas un hotel 3 estrellas cerca al aeropuerto, de fácil accesibilidad, buena atención y con todos los servicios que esperas de un buen hotel, te presentamos Limaq.

 

Una buena ubicación (hotel cerca al aeropuerto)

 

 

El hotel Limaq se encuentra ubicada en Jirón Los Cóndores 112 a la altura de de la cuadra 19 de la Av. Elmer Faucett; es decir a tan solo a 10 minutos del aeropuerto Jorge Chávez. Además de tener un fácil acceso al centro de Lima, así como accesibilidad hacia San Miguel, San Isidro y Miraflores; y obviamente al Callao.

 

Habitaciones premium

 

 

El hotel cuenta con 44 habitaciones (entre habitaciones premium doble, habitaciones premium matrimonial, habitaciones premium triple y habitaciones simples), todas con aire acondicionado, TV LCD, caja fuerte, minibar, escritorio de trabajo y conexión wifi. Las que además cuentan con ventanas anti ruidos (ideal por su cercanía al aeropuerto), además de tener servicio a la habitación y acceso a los diferentes servicios del hotel (gimnasio, spa, restaurante, bar etc.).

 

Delicias de la gastronomía peruana e internacional

 

 

Los huéspedes serán recibidos con un “welcome drink”. además todos los huéspedes podrán disfrutar del desayuno buffet como parte del servicio, que los espera cada mañana. Una variada carta de platos nacionales e internacionales que los que podrá disfrutar desde la comodidad de nuestro restaurante o desde servicio a la habitación.

 

Un hotel con spa “Relajación, belleza y salud”

 

 

Son pocos los hoteles de 3 estrellas que pueden jactarse de tener su propio spa. Limaq cuenta con un moderno spa en donde los huéspedes podrán disfrutar de masajes relajantes y un gran diversidad de tratamientos faciales y corporales con los mejores productos y de manos expertas y profesionales.

 

Atención personalizada

El personal del Limaq cuenta con un personal que brinda a cada uno de sus huéspedes una atención de primera y especializada, que hace de su estadía una verdadera experiencia.

 

Comments are closed.