Limaq Hotel se convierte en una de las mejores alternativas si buscas hotel en el Callao. Acompáñanos a conocer más de este estupendo hotel 3 estrellas en el Callao.

Buena ubicación

Limaq Hotel está ubicado en Bellavista Callao, a la altura de la cuadra 19 de la Av. Elmer Faucett, lo que hace de este hotel, uno de los hoteles más cerca al aeropuerto de Lima,  es decir que con tráfico normal podemos llegar en menos de 15 minutos.  Pero no solo su buena ubicación es lo único a resaltar.

Comodidad

Limaq Hotel tiene a  disposición 44 habitaciones, que han sido diseñadas y decoradas elegantemente, con el único propósito de brindar comodidad, paz y descanso a sus huéspedes. Todas con ventanas antiruidos,  aire acondicionado, TV LCD con cable, caja fuerte, minibar, escritorio de trabajo y conexión wifi. Habitaciones matrimoniales, habitaciones dobles, habitaciones simples y triples. Todas con servicio a la habitación 

Estilo y modernidad 

El hotel está sobriamente decorado, con un estilo que combina la modernidad con un toque propio. Ambientes amplios, en donde resaltan la mezcla de la  Lima Colonial y la Lima Moderna. 

Atención personalizada 

Nuestro personal además de experimentado, es bilingüe. Presto a atenderlos con todos los servicios del hotel, además de brindarle información de traslados, movilidad, turismo y todo lo que el huésped más exigente necesite. 

Servicios y más 

Limaq Hotel es un hotel 3 estrellas, sin embargo ofrece todos los servicios de un gran hotel. Desde servicio a la habitación, desayuno buffet, lavandería, parking gratis, recojo al aeropuerto y traslados, custodia de equipaje, conexión wifi (gratis), bar, restaurante, gimnasio y un spa privado. 

Si estás buscando un hotel en el Callao, Limaq Hotel  es tu mejor alternativa

Una estupenda ubicación, como uno de los mejores hoteles cerca al aeropuerto de Lima; cuenta con desayuno buffet para los huéspedes, todos los servicios (incluido servicio a la habitación y recojo del aeropuerto); personal calificado y bilingüe; habitaciones cómodas y completamente equipadas para una buena estadía; un entorno seguro y el estilo especial de sus instalaciones. 

Hoy podemos decir que  Limaq Hotel es tu mejor alternativa si estás buscando un hotel en el Callao. 

Comments are closed.