¿Cuánto demoro del aeropuerto de Lima a un buen hotel?

Si buscas un hotel cerca al aeropuerto de Lima, también debes conocer cuánto demoras en llegar a él y regresar. Hotel Limaq, el mejor hotel 3 estrellas cerca al aeropuerto te da unos datos para que conozcan más sobre distancias y tiempos.

Hotel cerca al aeropuerto y cuánto demoro en llegar 

Alrededor del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, principal aeropuerto comercial de la ciudad de Lima, hay una infinidad de hoteles; sin embargo pocos cumplen las expectativas y se los puede calificar como “buenos hoteles”.  Es por eso que a la hora de elegir un hotel cerca al aeropuerto debes asegurarte de que este cumpla con los principales requisitos además de su cercanía al aeropuerto. 

El el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez está ubicada en una de las principales arterias del callao, la Avenida Elmer Faucett, la que sería la única vía de salida del aeropuerto, ya sea para el norte, sur o centro de la ciudad. Es decir que si buscamos un hotel cerca al aeropuerto debe estar conectado a esta vía, ya que así será más fácil y rápido llegar a él. 

Limaq Hotel cerca al aeropuerto 

Limaq Hotel está ubicado exactamente en Jr. los Cóndores 112-116, es decir a la altura de la cuadra 19 de la Avenida . Elmer faucett, en  Bellavista – Callao. A una corta distancia de tan solo 4 kilómetros, lo que se traduce en un día común, con el tráfico habitual a 10 minutos de distancia aproximadamente, y de noche o muy temprano el tiempo puede disminuir aún más. 

Pero Limaq no es solo un hotel cerca al aeropuerto, destaca por sus modernas instalaciones, que ofrecen comodidad y seguridad  a sus huéspedes; además de contar con todos los servicios para hacer de su estadía una verdadera experiencia. Restaurante con servicio a la habitación y desayuno buffet, moderno y bien equipado gimnasio, un reconfortante spa, bar y sala de conferencias; además de los servicios propios de un hotel como conexión WiFi, traslados al aeropuerto, personal bilingüe, custodia de equipaje, parque gratuito, servicio de lavandería y mucho más. 

Comments are closed.