¿Cuánto demoro del aeropuerto a los principales atractivos de Lima?

La capital cuenta con diversos atractivos turísticos que debes visitar, debido a que es una ciudad con diversa arquitectura colonial, moderna y contemporánea. La ciudad de los reyes posee diversos contrastes y matices por su variada cultura, su pasado histórico, su deliciosa comida y maravillosos lugares por visitar.

Te mostramos un listado de qué lugares visitar en Lima y su distancia desde el aeropuerto a tu destino.

Plaza de Armas

Dependiendo del tráfico,  el viaje en bus es de 40 minutos pero se puede prolongar hasta 60 minutos. Ubicada en el centro histórico de Lima, este monumento histórico es emblemático para la ciudad. Aquí se concentra el mayor turismo de la capital debido a los bellos edificios gubernamentales que lo rodean, así como las iglesias y la municipalidad de Lima.

Catedral de Lima

Para llegar a la Catedral En bus puede tardar más de una hora, pero si va en taxi solo tardará 20 minutos. Su construcción es única debido a sus distintos estilos. Su fachada es renacentista con toques del estilo plateresco, sus torres son neoclásicas con influencia escurialense. Los horarios de apertura son de lunes a viernes de 9am-17pm, y los sábados de 10am-13pm. El precio de entrada es de diez soles, y de dos soles para los niños.

Circuito Mágico del Agua

Fácilmente puede llegar  al Circuito Mágico en 13 a 15 minutos en taxi, pero si prefiere ir en bus su viaje será de casi dos horas. Es considerado uno de los atractivos turísticos por sus 13 fuentes ornamentales, que brinda al espectador escenas inolvidables de la cultura peruana  de color, música, agua, luz, magia y encanto. 

Larcomar

Llegar al distrito de Miraflores en autobús son aproximadamente 55 minutos, puede disminuir esa distancia en automóvil o taxi a 24 minutos. Este exclusivo centro comercial, ubicada al final de la avenida Larco, cuenta con una privilegiada vista del océano Pacífico y una ubicación estratégica porque posee cuatro niveles en los cuales operan 155 locales comerciales y 72 tiendas, entre los que figuran 12 salas de cine, museo, teatro, restaurantes, discotecas y diversión para todas las edades

Museo arqueológico Rafael Larco Herrera

A tan solo 13 minutos en taxi  del Aeropuerto Jorge Chávez, el museo ubicado en el distrito de Pueblo Libre abre sus puertas a un florido jardín. Dentro de sus inmediaciones exhibe piezas precolombinas peruanas de cerámica, líticas y metales como el oro y la plata, que muestran los 3000 años de desarrollo de la historia del Perú precolombino. La  bellísima casona virreinal que data del siglo VIII se puede recorrer en un solo día.

 

Comments are closed.