Cuáles son las mejores vías de acceso al Aeropuerto Jorge Chávez

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez está ubicado en la Avenida Elmer Faucett, pero hay más de una forma de llegar. Acompáñanos a conocer cuáles son las mejores vías de acceso al aeropuerto.

Desde la Avenida La Marina (San Miguel) 

Si nuestro acceso es de distritos como San Isidro, Miraflores, San Miguel y el Callao (además de los  distritos de la zona sur de Lima) la Avenida La Marina tomando la  Avenida Elmer Faucett es uno de los accesos más sencillos. Ya sea si venimos de la Avenida  Javier Prado o del circuito de playas. 

Desde la Avenida Morales Duarez (Bellavista)

Si llegamos o vamos al centro de Lima (Cercado de Lima o distritos como Breña, Barrios Altos o Rímac), esta es una de las vías más usadas. Llegando desde la Avenida Morales Duarez hasta la Avenida Elmer Faucett. 

Desde la Avenida Colonial (Cercado de Lima) 

Ya sea desde la Avenida Colonial (Oscar R. Benavides), la Avenida Argentina o Avenida Venezuela; estas arterias no llevan hasta la Avenida Elmer Faucett, muy cerca al aeropuerto. Ideal si venimos o vamos al centro de Lima o del otro sentido desde el Callao. 

Desde la Avenida Canta Callao (Callao – San Martín de Porres)

Si venimos o vamos a la zona norte de la ciudad (Los Olivos, Comas etc), sin duda esta sería una de las mejores alternativas. La avenida Canta Callao también llega a la Avenida Elmer Faucett. 

Desde la Avenida Néstor Gambeta (Callao)

Bordeando el litoral y desembocando en la Avenida Elmer Faucett,  llegamos o salimos por la Avenida Néstor Gambeta, sobre todo si nuestro destino es Ventanilla, Santa Rosa y  Ancón. 

Otras vías al aeropuerto 

A lo largo de la Avenida Elmer Faucett, además de las vías principales antes mencionadas (Avenidas La Marina, Morales Duarez,  Néstor Gambeta, Colonial, Venezuela y Argentina), existen otras más que también son usadas como vías para llegar al aeropuerto como por ejemplo las avenidas Tomas Valle, 28 de Julio, Parque de las Leyendas y  Precursores. 

Comments are closed.