¿Buscas un spa en el Callao?

Sin duda buscar un spa  es una tarea sencilla, debido a que existen muchos en esta gran ciudad. Pero encontrar un excelente spa en el Callao, en la mejor ubicación,  con un buen servicio y que además utilice procedimientos holísticos tanto en la relajación como en el cuidado de la piel son palabras mayores. 

Utilizamos procedimientos holísticos

El ser humano en su conjunto está unido por cuerpo, mente y espíritu. Por esta razón ofrecemos tratamientos de relajación que repercutan en la mente y en el alma. Otorgando un momento de armonía a su ser, que le ayudará a mejorar su cuerpo y calmar la mente Trabajamos en su  piel exfoliándola, hidratándola y nutriéndola con los mejores productos. 

Así como relajarse mediante los mejores tecnicas en masajes, los cuales mejoraran su calidad de vida, de sueño, eliminar ciertos dolores corporales y además incrementar su circulación o eliminar toxinas mediante el sistema linfático.

¿Por qué elegir Spa Limaq?

Si estás en busca de un centro de relajación, donde además los procedimientos sean con el cuidado debido, incluyendo insumos naturales del Perú. Spa Limaq es el lugar que tanto estabas buscando, con el mejor personal capacitado en distintas técnicas manuales en el campo de la belleza y la salud de la piel. 

Déjate transportar al interior de los Andes y la Amazonía peruana, a través de la variedad de cremas exfoliantes, hidratantes y nutrientes a base sacha inchi, aloe, quinua, maracuyá, hierba luisa, aceite de jojoba y rosa mosqueta andina. Podrás elegir entre las mascarillas de chocolate amazónico y arcilla mineral del Perú, entre otros.

Como los mencionamos en el párrafo anterior  estos insumos naturales son algunos de los productos empleados para la higiene, corrección  y protección de los procedimientos faciales y corporales. Que brinda a toda su clientela Spa Limaq, con una línea  de alta calidad pensada solo en la mejoría y el bienestar de quienes lo prueban.

Nuestros servicios

Dentro de la amplia gama de servicios que ofrecemos, se encuentran los mejores tratamientos faciales como.

  • Facial Amazonas Gold

Utilizamos la mejor combinación de semillas y plantas amazónicas para limpiar, hidratar y renovar las células de la piel. El uso mixto de sacha inchi, aloe y oro amazónico le dejará la piel completamente rejuvenecida. 

  • Facial Limaq Y Detox 

La mejor manera de renovar las células de la piel liberándola de impurezas y toxinas. La combinación de ingredientes antioxidantes con las bondades de la arcilla mineral te restaurarán la piel integralmente, dejándola libre de la contaminación y renovada.

  • Hidratación Semillas del Inka

Este tratamiento, nutre e hidrata la piel profundamente, debido a la riqueza de nutrientes orgánicos y andinos como la quinua, el cacao, la miel, el aloe, entre otros, devolverá a tu piel la luminosidad e hidratación que merece, además de otorgarle un efecto antiage.

  • Facial Limaq Antiage

Mediante este facial sentirá la hidratación  y regeneración de su cutis, gracia a la combinación de los mejores productos para alcanzar una piel más tersa, luminosa y visiblemente más joven. Lo mejor de la cosmética para regenerar el colágeno y la capacidad hídrica de la piel.

Enumeramos nuestros tratamientos corporales

  • Masaje relajante

Este masaje es capaz de relajar y descontracturar las zonas más tensas del cuerpo gracias a la potente acción de la técnica manual y la esencia de los aceites aromáticos medicinales andinos.

  • Masaje descontracturante Andes Energy

A través de este masaje se logra descontracturar las zonas más tensas del cuerpo gracias a la potente acción de la técnica manual y la esencia de los aceites aromáticos medicinales andinos.

  • Masaje Limaq Detox

Al tomar esta esta terapia de relajación le permitirá desintoxicar la piel dejándola sedosa, sin impurezas y visiblemente más saludable, generando una gran sensación de bienestar.

  • Masaje Santuario Inka 

Sin duda mediante este  masaje podrá eliminar el estrés y alcanzar un estado de máxima relajación. El poder de los aceites aromáticos de la selva peruana ayudará a disfrutar de la medicina amazónica obteniendo una piel luminosa.

Comments are closed.