Central Telefónica: (01) 606 4446

Hotel Limaq

Explorar

Limaq moderno

Hotel Limaq dispone de un equipamento pensado en comodidad y modernidad. Nuestros ambientes amplios han sido decorados en honor a nuestra ciudad con imágenes que muestran la belleza de Lima Colonial y Lima Moderna.

Habitaciones Premium

Nuestras 44 habitaciones han sido diseñadas y decoradas elegantemente para el disfrute de nuestros huéspedes. Cada una cuenta con aire acondicionado, TV LCD con canales nacionales e internacionales, caja fuerte, minibar, escritorio de trabajo y wifi.

Estilo y bienestar

Nuestro equipo está conformado por colaboradores bilingües para asistirlo en cualquier momento y brindarle información turística. El hotel cuenta con un ascensor y rampas que facilitan el ingreso y movilización dentro del hotel para personas con discapacidad. Aceptamos Visa, Mastercard, American Express y Diners Club, así como otras tarjetas de débito y crédito con chip y sin chip.

Cercanía y accesibilidad

El hotel está situado a solo 5 minutos del aeropuerto y a 20 minutos del centro histórico de Lima. Su ubicación le permitirá al huésped llegar rápidamente a visitar atracciones como la Plaza Mayor, Catedral de Lima, la Basílica, Convento de Santo Domingo y el Palacio de Torre Tagle.

El centro comercial Larcomar cuyo principal atractivo es la maravillosa vista del océano Pacífico se encuentra en el distrito de Miraflores a 30 minutos del hotel.

Contamos con estacionamiento privado y brindamos servicio de taxi para traslados a diferentes puntos de la ciudad.

Gastronomía peruana

Nuestra propuesta gastronómica hace honor a la cocina peruana. Nuestro restaurante brindar servicio 24 horas y room service. El hotel lo recibe con un welcome drink en un agradable ambiente.
Reserva ahora